ESTOY AQUÍ PARA GUIARTE Y AYUDARTE A QUE LO CONSIGAS

Acompañamiento individual

Acompañamiento Individual

Nuestro estilo de vida, nuestro ritmo, nuestra familia, nuestra pareja, nuestro trabajo o nuestros estudios forman nuestra vida, nuestra realidad. A veces maravillosa, otras no. Cuando no estamos a gusto con nuestra realidad, lo que nos ha tocado vivir o lo que nosotros hemos elegido vivir, nos impedimos ser felices. Negamos partes de nosotros, queremos borrar etapas de nuestra vida o queremos eliminar aquello que nos asusta. De esta manera conseguimos vivir intranquilos/as, huyendo y agotados/as.

La mayoría de las herramientas para solucionar aquello que nos causa malestar están dentro de nosotros. Pero normalmente, no somos conscientes, porque vivimos la vida basándonos en los agentes externos y suprimiendo los sentimientos, sin pensar de verdad en nosotros mismos o nuestro potencial. Desde mi acompañamiento individual, te ayudo a encontrar las herramientas que ya tienes en tu bolsillo y aprenderemos otras para que utilices siempre que quieras. Aprenderás a dejar de mirar hacia afuera y buscar la solución de tus problemas en ti.

¿En qué consiste?

Mi terapia tiene como objetivo escucharte y conocerte para poder enseñarte a resolver o manejar tus dificultades. Ayudarte a utilizar las herramientas que ya posees, pero que con el dolor no puedes ver y ayudarte a descubrir otras nuevas. Dejar ir emociones acumuladas y suprimidas para consigas crece y que mejores tu vida, aprendiendo más de ti y aprovechando al máximo tus recursos.

¿Cuándo acudir?

No existe una norma o un problema específico que determine un momento concreto de cuándo ir a terapia individual. El hecho de que nos encontremos mal emocionalmente, que nuestra calidad de vida haya disminuido, ver que no disponemos de los recursos adecuados para salir adelante tras una etapa dura de nuestra vida o que simplemente buscamos creer y madurar, son motivos suficientes para consultar.

¿Qué consultar?

Algunas personas que han acudido a terapia individual ha sido por, tristeza, negatividad, apatía, enfermedad o ACV, crisis de ansiedad, miedo, inseguridad, agobio, miedo a los espacios cerrados o abiertos, soledad, auto-exigencias imposibles, etc.

Muchos de nosotros entramos en acompañamiento individual porque necesitamos ayuda para solucionar un problema particular, otros por búsqueda de información u orientación y otros por crecimiento personal.

¡Necesito tu ayuda!